Skip links

Hola, soy Emiliano y estoy encantado de tenerte por aquí

Soy diseñador editorial desde hace más de 10 años. Desde que tengo uso de razón me encantan los libros y cualquier tipo de publicaciones: cómo se diseñan, cómo huelen y la magia que pueden transmitir con solo contemplarlos. Así que por eso mi carrera estaba definida de antemano.

He trabajado casi siempre en labores relacionadas con el mundo del libro: maquetador, librero, editor o diseñador. Así que en 2010 di el salto y fundé mi propio estudio, Cuadratín, para especializarme en el ámbito del diseño editorial y poder trabajar con profesionales y empresas a las que el resultado impreso les importe tanto como a mí.

Desde entonces he tenido la suerte de trabajar con distintos clientes, desde escritores hasta editoriales, pasando por organismos oficiales o empresas de servicios, que han confiado en mí para comunicar sus ideas de la mejor forma posible. Puedes ver lo que dicen de mí algunos de ellos o saber con quién he trabajado hasta hoy.

Me apasiona plasmar en el papel las ideas de un cliente y poder comunicar su identidad o su proyecto en forma de publicación que atraiga y seduzca. Quiero sacar a relucir su genialidad como profesional porque creo que todos destacamos en algo y, por ese motivo, la historia que tenemos que contar es importante. Soy un obseso del detalle y tengo especial cuidado con todo lo que se refiera a la producción impresa.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte a ti también.

¿Te interesa que trabajemos juntos?

Si te gusta mi trabajo y quieres saber más acerca de mis servicios, mis tarifas o quieres contarme tu idea, envíame un email. Por supuesto, si tienes alguna pregunta o quieres colaborar conmigo, también estoy a tu disposición. Me encantará conocerte y trabajar contigo.

info@cuadratin.es

Testimonios

Lo que dicen sobre Cuadratín

Esto es lo que opinan algunos de los muchos clientes que han conseguido resultados espectaculares